Detalles del inmueble :
- País: México
- Estado: Estado de México
- Ciudad: Valle de Bravo
- Zona: Valle de Bravo
- Código: 8062973
- Estado: Usado
- Área Construida: 754 m²
- Área Terreno: 108802 m²
- Tipo de inmueble: Rancho
- Tipo de negocio: Venta
Características externas :
- Jardín
- Zonas verdes
- Garaje
- Terraza
- Árboles frutales
- Barbacoa / Parrilla / Quincho
- Bosque nativos
- Cerca zona urbana
- Montaña
- Trans. público cercano
- Zona campestre
Descripción Adicional :
Ubicado en la Comunidad El Aguacate, a solo 25 km de Valle de Bravo 20-25 min; a Santa Fe - Rancho 90 min; se encuentra el Rancho "Ojos de Agua". Son 16 hectárea*, 754 m2 construidos. 3 tanques almacenamiento agua 65 m3, 20 y 30; que se abastecen con los tres ojos de agua que nacen y se consumen en propiedad; casa cuidadores y casa principal; cinco caballerizas y corral, invernadero, bosque; luz; toma de agua potable de la comunidad, buenos entornos para hacer cabalgatas.
El rancho se encuentra en una área natural virgen, rodeada de pinos y encinos que no ha sido explotada. La casa de campo cuenta con 3 recamaras, 2 baños, una acogedora sala con chimenea, una amplia terraza con asador y horno de barbacoa, así como un hermoso jardín llano en una extensa área privativa de casi 5,000 m2. Además, cuenta con una casa de cuidadores independiente, bodega, vivero, 5 caballerizas y un corral. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse en un entorno tranquilo y privilegiado.
De las cuales cinco hectáreas estan destinadas a la siembra, así como una próspera huerta con 220 árboles de aguacate con producción 10-12 toneladas anuales esta produccion puede crecer si en las 5 hectareas se siembran arboles de aguacate. Además, la propiedad cuenta con árboles frutales de manzana, membrillo, durazno, lima, limón e higo, que brindan una variedad de frutas frescas y deliciosas.
Este impresionante terreno completamente cercado con alambre de púas y cuenta con acceso por un camino pavimentado.
Sin duda, este rancho es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y cultivar alimentos de calidad.
Aprovecha la oportunidad de tener un rancho para disfrutar con la familia y amigos.