$45,000,000
Pesos MexicanosRancho en venta a 40 minutos de Valle de Bravo, de 430,000 m2 de terreno, una excelente topografía plana, soleado, hermosas vistas a las montañas, con todos los servicios y acceso por carretera.
Casa Principal de un nivel, con ventanales que le regalarán hermosas vistas, muy iluminada y cálida con 4 recamaras, 5 baños, sala con chimenea, área de lavandería, cuarto de servicio, amplio jardín y un bungalow de tres recamaras para visitas.
Lo atractivo de este rancho es que cuenta con:
• 7000 árboles productores de aguacate hass, cada uno con microaspersor para su riego,
• Área especializada para selección y separación de aguacate (con maquinaria incluida).
• Dos cámaras de almacenamiento de aguacate.
• Tres bordos interconectados entre sí, almacenando un total de 30,000m3 de agua que abastecen el rancho.
• Un Pozo.
Adicionalmente tiene una pequeña casa de cuidadores independiente, potrero, bodega de maquinaria y casa para trabajadores con comedor y baños con regaderas.
¡Si deseas una propiedad y negocio incluido, este hermoso rancho es para ti!